miércoles, abril 24, 2024

Hallan feto de 6 meses envuelto en placenta en plena vía pública

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La mañana de este jueves un vecino de la colonia Mirador Escondido, reportó al 911 el hallazgo de un bulto sospecho en plena vía publica cuando se dirigía al trabajo, el cual resulto ser un feto abortado.

Tras esta información elementos de seguridad se movilizaron a la zona y al corroborar la presencia pidieron ayuda a integrantes de Servicios Médicos Municipales para corroborar de qué se trataba.

El oficial Gerardo de la Cruz, de la Comisaría General de Seguridad Pública del municipio, detalló que se trataba de un feto envuelto en placenta, el cual fue hallado por el cruce de las calles Cerezo y Alberto Mora López hacia las 8 horas.

“El reportante refiere que él al paso, iba hacia su trabajo, ve lo que viene siendo el bulto tirado en la vía pública y es por eso que hace el reporte. Los vecinos pues no se percataron de algún otro servicio”, señaló.

Los paramédicos estiman que era un feto de entre cuatro a seis meses de gestación, por lo que los policías dieron la noticia criminal al ministerio público para recibir mando y conducción en el aseguramiento de indicios.

Una de las casas del lugar cuenta con cámaras de seguridad, por lo que los videos serán revisados para dar con el paradero de los responsables de abandonar el feto en el lugar señalado.

Al lugar de los hechos arribaron personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) a recoger el feto para su traslado a la morgue metropolitana del fraccionamiento Revolución.

Relacionados

Columnistas