jueves, marzo 28, 2024

¡Hasta 800 pesos por un par! Hombre hace dinero vendiendo sus calcetines usados en Only Fans

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un joven se hizo viral en TikTok por narrar su experiencia vendiendo sus calcetines usados a través de la plataforma OnlyFans, a personas que están dispuestas a pagar una buena cantidad de dinero por ello.

Se trata de Billy-Joe Gray, de 25 años de edad, quien explica que todo comenzó al crearse una cuenta de OnlyFans y ver que existía gran demanda por prendas usadas.

Billy-Joe menciona que desde un principio tuvo un gran éxito entre sus suscriptores al poner en venta sus pares de calcetines y comenzó a venderlos entre 250 y 800 pesos.aproximadamente.

@billyjoegrayy Instagram #fyp #viral ♬ original sound – Billy-joe gray

 Te podría interesar: Hombre que se casó con un holograma sigue defendiendo su amor en redes sociales

Debido a que existe gran demanda por los pares usados, reconoce que llega a vender hasta 12 pares a la semana, consiguiendo así ganancias de 10 mil pesos aproximadamente.

“Recibo compradores habituales que compran calcetines usados ​​todo el tiempo. Voy al gimnasio en días específicos para ellos y los uso en el transcurso de uno a tres días para ellos”, dijo Billy, quién reconoce que en ocasiones sus clientes han ofrecido dinero por sus camisas o ropa interior.

Relacionados

Columnistas