miércoles, abril 24, 2024

¡Hay tiro! David Faitelson y Salinas Pliego se agarran a tuitazos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Ya lo decía el escritor Uruguayo Eduardo Galeano, se puede cambiar de religión, de partido político y hasta de pareja, pero no sé puede cambiar de equipo de futbol. Al parecer esto último se lo reclamó David Faitelson a Ricardo Salinas Pliego, ya que el empresario comenzó la liguilla apoyando a un club y ahora está con el Atlas, que enfrentará a Pachuca en una final que ya tiene horarios. 

Hace un par de semanas ya había dado de qué hablar Faitelson al agarrarse también en Twitter con José Ramón Fernández. Aquella ocasión, ambos periodistas discutieron por Saúl ‘Canelo’ Álvarez. David se lanzó totalmente en contra de la actuación del pugilista, mientras que su mentor, apoyó al boxeador tras su derrota con el ruso Dmitry Bivol. 

Sin embargo, tampoco es la última vez que el dueño de TV Azteca y el periodista discuten en menos de 280 caracteres. Hace algunos días iniciaron una discusión por la supuesta forma en que Faitelson dejó a la televisora del Ajusto

David Faitelson y Ricardo Salinas Pliego combaten a tuitazos 

La batalla en este ring digital comenzó con un zurdazo bien puesto de Faitelson, pues reclamó al empresario que en cada etapa de la liguilla ha estado con un equipo diferente. Por ejemplo, en el repechaje apoyó al Mazatlán, en los cuartos al Puebla y como ninguno de esos dos clubes pasó, ahora apoya a los rojinegros. «Nadie como Don Ricardo Salinas en la historia del fútbol mundial», aclaró el periodista. 

«David, en estos días uno ya no puede ser tan de varios equipos porque lo acusan de cosas raras. Ya mejor deje a ESPN y devuélvase al mejor equipo de comentaristas, Azteca Deportes. Por acá lo espero con una buena oferta, solo recuerde que no pago para que me peguen», se defendió el empresario.

Relacionados

Columnistas