sábado, abril 20, 2024

Hillary Duff posa desnuda para la revista ‘Women’s Health’ (Fotos)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Hilary Duff posó desnuda para la portada de Women’s Health, en la que abordo abiertamente el tema de la imagen corporal en Hollywood.

“Estoy orgullosa de mi cuerpo. Estoy orgullosa de que me haya producido tres hijos. He llegado a un lugar en el que estoy en paz con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo”, dijo a la revista.

Para prepararse para el rodaje, Duff entrenó cuatro días a la semana, levantando pesas y centrándose en el entrenamiento de fuerza, sin embargo, se sinceró respecto a no dejarse engañar por lo que se ve en las revistas.

“También quiero que la gente sepa que un maquillador estaba allí poniendo brillo en todo mi cuerpo y alguien me puso en la posición más favorecedora”, señaló la actriz.

La actriz de «Cómo conocí a tu padre», de 34 años, también habló sobre su amor por los tatuajes, ya que posee más de 20 repartidos por sus brazos y otras partes de su cuerpo, el más reciente que agregó a su lista fue la palabra «madre» en su cuello en una fina tipografia.

Creo que a los 34, he ganado mucho respeto por mi cuerpo”, dijo. “Me ha llevado a todos los lugares a los que necesito ir, me ha ayudado a formar una hermosa familia.

Ahora la joven se ha vuelto más segura de su cuerpo con la edad y después de tener a sus tres hijos: Luca Cruz Comrie (2012), Banks Violet Bair (2018) y Mae James Bair (2021).

Además del ejercicio, Duff implementa la meditación en su rutina de cuidado personal, así como tratamientos faciales pero siempre se enfoca en trabajar en sí misma, pues para ella trabajar en tu interior es lo más importante.

“Nos rompemos el trasero para poner nuestros cuerpos en forma y lucir lo mejor que podamos. Nos hacemos tratamientos faciales y Botox y nos arreglamos el cabello y nos destacamos y levantamos las cejas y las pestañas y toda esta m**rda”, dijo. “Pero quiero trabajar en el interior. Esa es la parte más importante del sistema”.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

Columnistas