martes, abril 16, 2024

¡Hoy arranca el repechaje de la Liga MX!

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este sábado comienza el repechaje de la Liga MX torneo Clausura 2022, con dos encuentros, el primero Cruz Azul, Necaxa y el segundo Monterrey y Atlético de San Luis.

La actividad comenzará a las 17:45 horas (tiempo del centro de México), cuando en la cancha del Estadio Azteca, la máquina cementera de Cruz Azul reciba a los Rayos de Necaxa, en un duelo que enfrenta al 8 y al 9 de la clasificación en el torneo regular.

En otro frente, los Rayados de Monterrey se medirán al Atlético de San Luis, a las 20:06 horas (tiempo del centro de México), en el Estadio BBVA, donde los regiomontanos buscarán hacer valer su condición de locales y su mejor posición en la tabla, debido a que finalizaron el torneo regular en el sitio 7, mientras San Luis fue el número 10.

Mañana se disputará el resto de las llaves, que enfrentan a Puebla vs Mazatlán FC, a las 17:00 horas y Chivas ante Pumas a las 19:05 horas.

Cabe señalar que el repechaje se juega a partido único (no existe ida y vuelta), por lo que ganador accederá a Cuartos de Final, mientras en caso de un empate dicho cotejo se definirá en los penales. 

-Con información de xeu

Relacionados

Columnistas