martes, abril 23, 2024

Inician rehabilitación del bulevar de la USBI en Córdoba; serán 5 mdp de inversión

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores, dio el banderazo de arranque de obra de la rehabilitación de calles con pavimento asfáltico en el bulevar de la USBI, la cual se espera concluya en mes y medio.

En compañía de la Regidora décima, María del Carmen Aguilar Mendoza, la primera autoridad informó que esta obra que comprende de rehabilitar 1.8 kilómetros de asfalto, limpieza de banquetas, así como balizamiento, además de la reparación de 48 luminarias, es en beneficio de todos los que transitan por la calle, misma que se encontraba en pésimas condiciones.

«Será nuestra primera obra que dé el ejemplo de cómo debemos de trabajar para nuestra querida Córdoba, además servirá para quienes practican algún deporte», dijo.

Durante este tiempo estará cerrada la vialidad desde la avenida 44 a Puente Bejuco, con una inversión de 5 millones 43 mil 262 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-DF) con el número de obra 2022300440002.

Por su parte, el director de Obra pública e Infraestructura Municipal, José Felipe Vilchis Velázquez, dijo que la empresa constructora que está cargo de la obra es Franco’s Construcciones S.A. de C.V. «El beneficio es para la gente de las colonias aledañas que usan esta vialidad para trasladarse a sus trabajos y a sus casas, principalmente quienes viven al norte de la ciudad», dijo.

Relacionados

Columnistas