jueves, marzo 28, 2024

Intervienen a tres personas y aseguran siete vehículos, en cinco municipios

Las intervenciones se registraron en los municipios de Alvarado, Isla, Juan Rodríguez Clara, San Andrés Tuxtla y Tatahuicapan de Juárez.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a tres personas por presuntos delitos contra la salud, robo de vehículo y portación ilegal de arma de fuego; ademas aseguró siete unidades vehiculares, de las cuales cuatro contaban con reporte de robo, en acciones realizadas en los municipios de Alvarado, Isla, Juan Rodríguez Clara, San Andrés Tuxtla y Tatahuicapan de Juárez.

En el municipio de Alvarado fue intervenido Víctor Daniel “N”, a quien le aseguraron un arma de fuego larga, 20 dosis de cristal y una camioneta Peugeot, tipo Partner, con placas de Querétaro, así como a Yacer “N” con una motocicleta Velocí, sin placas, con reporte de robo; en Tatahuicapan de Juárez, los oficiales detuvieron a Diego “N”, luego de decomisarle 33 dosis de cristal.

En Juan Rodríguez Clara y San Andrés Tuxtla recuperaron un automóvil Volkswagen Vento sin placas; y un Jetta (YHU3945) con reporte de robo; en Isla fue asegurada una camioneta Nissan Frontier NP300, sin placas, en estado de abandono.

También fueron recuperadas una camioneta Chevrolet, tipo Van, con reporte de robo, y una motocicleta marca Italika, tipo DM, en estado de abandono.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Relacionados

Columnistas