jueves, marzo 28, 2024

Jhonny Caz de Grupo Firme será el rey del Pride CDMX este año

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En el mes de junio comenzarán las actividades en pro de la búsqueda de los derechos de la comunidad LGBT, y uno de los eventos más importantes es la marcha en donde las personas de preferencias sexuales diversas salen a pedir mayor inclusión, respeto y oportunidades. 

Uno de los hombres que ha demostrado su amor y apoyo a la comunidad LGBT es Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme; quizá por esa razón y por su fuerte presencia en los medios como activista, el Comité del Desfile LGBT en Ciudad de México lo designó como rey de las festividades.

El chico que es segunda voz en la agrupación, manifestó abiertamente sus preferencias sexuales hace escasos meses; muchos lo reconocieron ante esta fuerte decisión, principalmente porque es un personaje que forma parte de la escena musical del regional mexicano, una de las más machistas. 

Pese a ello, Jhonny se ha dedicado a compartir y visibilizar a la comunidad por medio de mensajes incluyentes, así como acciones concretas en las que pide a las personas ser más respetuosas de las preferencias sexuales de otros. 

«Estoy orgulloso de ser quien soy, estoy orgulloso de amar a quien amo y estoy orgulloso de amar como amo, algo tan hermoso como lo es el amor no debe de ser motivo de odio!», dijo el cantante por medio de sus redes sociales. 

Por medio de un comunicado de la Coordinación de Carros Alegóricos confirmaron que Caz será el «Rey del Gay Pride LGBT de la Ciudad de México 2022″, lo que significa un paso muy importante, principalmente por la fuerza de convocatoria que tiene el grupo de regional mexicano al que pertenece. 

Se espera que en los siguientes días salga la cartelera completa del gran desfile de artistas que se darán cita en el Zócalo de la ciudad de México.

Al desfile, es probable que a Jhonny Vaz lo acompañe Jonathan Bencomo, su actual pareja y prometido, con quien sostiene una relación que durante un tiempo se desenvolvió con suma discreción, sin embargo, ahora felizmente comparte a través de redes sociales con sus seguidores.

Relacionados

Columnistas