jueves, abril 25, 2024

Joven denuncia negligencia de línea de autobuses por muerte de perrito en viaje de Poza Rica a CDMX

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Carolinna MH, dueña de ‘Momo‘, un perrito de raza pug denunció a través de redes sociales que la muerte de su compañero de vida se debió a la negligencia de la compañía de autobuse Futura.

La denuncia por parte de la joven sucedió el pasado 20 de mayo cuando realizó un viaje a la capital mexicana a bordo de un autobús de la línea Futura, donde su perrito tuvo que viajar en la parte de abajo del autobús.

De acuedo con la usuaria, desde el inicio del trayecto ella le pidió al conductor que encendiera el aire acondicionado por el calor extremo que se sentía.

«En un ratito yo sentía que el camión estaba muy caliente y obviamente no le iba a llegar el aire a mi perro, entonces fui a tocarle y le toqué muy fuerte al chofer porque no me escuchaba, y me dijo que ya lo iba a subir, porque en efecto no se sentía», relató.

«Muchas personas me trataron de ayudar, trataron de reanimar a mi perro, pero ya estaba muerto», dijo la joven entre lágrimas.

De acuerdo con la dueña del perrito empleados de Futura se deslindaron de los hechos e inclusive el conductor apuntó que no era su culpa sino la de los clientes por no reclamar a la compañía el mal estado de las unidades, presumiendo así que no funcionaba el sistema de aire acondicionado del camión en cuestión.

Carolinna lamentó la pérdida de ‘Momo pues llevaba seis años con él y lo llevaba consigo la mayoría de las veces que necesitaba trasladarse de Veracruz a la Ciudad de México.

-Con información López-Doriga Digital y Mundo Patitas

Relacionados

Columnistas