viernes, abril 19, 2024

Joy Huerta de ‘Jesse y Joy’ cuenta cómo supo que estaba enamorada de una mujer (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Joy Huerta mantiene una relación con Diana Atrri desde hace 10 años y se convirtió en la madre de sus dos hijos: Noah y Noru.

La integrante del dúo Jesse y Joy conoció a su esposa gracias a un grupo de amigos en común, así lo relató en una entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino en donde aplaudió que las nuevas generaciones vivan sin etiquetas.

«Cuando lo piensas dices: ‘qué infinidad de oportunidades me daría la vida’. Yo conozco y conocimos muchas mujeres cuando yo estaba creciendo en la iglesia que llegaban llorando y oraban para que Dios les mandara un marido… pobrecitas porque se confinaban a que su vida iba a ser feliz solamente si llegaba otra persona a hacerlas felices», dijo. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy (@joy)

La cantante contó que nunca antes se había enamorado de una mujer hasta que conoció con Diana Atri. Confesó que el amor por su hoy esposa le llegó por sorpresa. 

«Me tomó tiempo entender que yo estaba enamorada y fue porque una persona en común hizo un chiste súper homofóbico que yo dije: ‘en la madre, es lo que estoy sintiendo. Es eso, estoy enamorada de Diana’. Entonces nos vimos después de eso, yo estaba bien nerviosa porque ya la veía diferente, ya había caído en cuenta de lo que sentía por ella», contó.

Una semana de haberse dado cuenta que estaba perdidamente enamorada de Diana Atri, la intérprete de «Espacio sideral» no pudo ocultar más sus sentimientos y se dio cuenta que el sentimiento era mutuo.

«Yo ya no podía y yo sé que era mutuo porque cuando hay vibra con alguien esa vibra siempre se siente entre las dos personas… No por nada decimos que hay química, porque la química es real, tú tienes química con otra persona y sientes esa química. Me acuerdo y hasta siento las mariposas en el estomago», dijo. 

Señaló que ella percibía que Diana Atri sentía lo mismo que ella, por lo que decidió confesarle su amor, el cual fue correspondido. 

«Fue un silencio como de dos horas, ella se tuvo que ir y yo también y nos quedamos con esa información hasta que ya dijimos: ‘gracias a Dios vivimos en la época en la que vivimos, veamos qué pasa’, y de eso este año se cumplen 11 años que llevamos juntas», concluyó.

Relacionados

Columnistas