jueves, marzo 28, 2024

Julen Rementeria exige al Gobierno Federal cambiar estrategia de seguridad tras asesinatos de periodistas en Cosoleacaque

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras el asesinato de dos periodistas en el estado de Veracruz, el coordinador del PAN en el Senado, Julen Rementería del Puerto, exigió al gobierno federal que cambie la estrategia de seguridad, ya que la que se ha aplicado hasta ahora no da nada de resultados.  

En conferencia de prensa, el senador panista lamentó que en todas partes del país se sigan presentando actos violentos y ataques contra los periodistas y mujeres, con absoluta impunidad. 

Criticó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no tome con seriedad este problema y proponga alguna solución para combatir este problema. 

Julen Rementería resaltó que lo que se ha hecho hasta ahora en materia de seguridad no ha sido suficiente, por lo que pidió que se haga un cambio, ya que, dijo, nunca se había estado tan mal.  

El senador panista aclaró que, más allá de un asunto político, es necesario tener un diálogo con las autoridades a fin de que se garantice a los ciudadanos la tranquilidad que merecen. 

Relacionados

Columnistas