viernes, abril 19, 2024

Karely Ruiz, la famosa de Onlyfans, vendrá a Veracruz para apoyar a Yeri Mua

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La influencer Karely Ruiz anunció por medio de sus stories de Instagram, que estará presente este próximo 30 de mayo en el puerto de Veracruz, apoyando a su amiga, la también influencer Yeri Mua; quien no ha parado de hacer campañas, boteos y pedirle al público su apoyo en esta contienda por la corona para Reina del Carnaval de Veracruz 2022.

Estoy super feliz porque el día 30 de mayo voy a ir a apoyar a mi amiga Yeri, en la reina del carnaval, yo soy team azul”,compartió Ruiz a sus casi 3 millones de seguidores.

Karely Ruiz, quien ya tenía una gran lista de seguidores en redes sociales, se ha proyectado aún más allá luego de las fotos y videos con el actor Andrés García que se han vuelto virales. La joven de 21 años, es bastante popular en la plataforma Only Fans, donde cobra a sus seguidores 16 dólares mensuales así como en Tik Tok por sus sensuales bailes.

@ridannadir557 #karely #ruiz #karelyruiz #bella ♬ sonido original – hntayotaku

Cabe mencionar, que otra invitada de la ‘bratz veracruzana’, que es esperada por cientos de personas es la cantante e influencer Kenia O‘, quién anunció hace unas semanas que si Yeri Mua ganaba la contienda, vendría a tierras veracruzanas.

Te podría interesar: ‘El que Kenia Os venga al carnaval no depende de si yo gano’: Yeri Mua

Relacionados

Columnistas