viernes, abril 19, 2024

Karol G regala boletos a joven que prefirió pagar sus estudios en lugar de ir a su concierto

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cantante colombiana Karol G, es una de las más grandes representantes del género urbano actual con muchos fans alrededor del mundo que sueñan con ver a la ‘bichota’ cantando en vivo.

Sin embargo, no todo mundo puede disponer del dinero para asistir a uno de sus conciertos, como fue el caso de Sebastián, un estudiante que prefirió pagar su maestría en la Universidad Piloto de Colombia en vez de comprar una entrada para el concierto que ofrecería Karol G en Bogotá, Colombia como parte de su ‘Bichota Tour

Tenía que escoger entre una maestría en la @UPilotoOficial o ir al concierto de #BICHOTATOUR #bichota #Bichotella y este fue el consejo de mamá; espero la vida me dé para cumplirle a mi madre para ir a ver a @karolg, escribió el joven en una publicación que compartió a través de su cuenta de Twitter, acompañada de unas capturas de pantalla en las que se puede ver que hablaba con su madre, triste por perderse el concierto.

Para sorpresa de muchos, la ‘bichota’ se hizo presente y respondió a la publicación de Sebastián, para darle la noticia de que le regalaría entradas para que él junto a su madre pudieran asistir al concierto completamente gratis.

Escogiste súper bien !!! Todo tiene su tiempo y su prioridad … ???? que tal que Karol G vea tu tweet, y te regalé tickets para ti y tus amigos y además tú mamá ??? No se … yo aquí pensando ???? Revisa tu DM a ver, se lee en el mensaje de la cantante.

Por su puesto que la buena acción de la intérprete colombiana, se viralizó rápidamente y el buen gesto fue aplaudido por los internautas quienes además felicitaron al joven que lograría su sueño de verla cantar en vivo.

Relacionados

Columnistas