jueves, abril 25, 2024

La razón por la que Televisa no deja que Andrea Legarreta se vaya de HOY pese a las peticiones de la conductora

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Andrea Legarreta es una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, lleva muchos años al aire en Televisa, sin embargo muchas personas se preguntan por qué la televisora no le da oportunidad en otros proyectos de la empresa.

Todo apunta a que la conductora en más de una ocasión ha dado a conocer la inquietud que tiene por abandonar el foro de “HOY” y tener oportunidad en algún otro programa; sin embargo, parece que Televisa tiene sus motivos por los cuales no la soltaría.

De acuerdo con el reportero de Grupo formula, Joel O’Farrili, en más de una ocasión Andrea Legarreta ha compartido la intención que tiene por buscar otro tipo de oportunidades en la televisora, pero no ha conseguido concretarlas. 

La primera vez que la presentadora apareció a cuadro en el proyecto fue en 1998; y desde entonces su rostro forma parte de la cartera de talentos más importantes con la que cuenta la televisora de San Ángel. Por ello, resulta extraño notar que le han dado muy pocas oportunidades fuera del matutino.

También te podría interesar: ¡No la quieren en el programa! Galilea Montijo se integra a las ‘Netas Divinas’ y genera rechazo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta)

«Andrea más de una vez le ha dicho a los ejecutivos ‘ya me quiero ir, quiero moverme del programa HOY’. Pero lo que la propia Andrea me explicaba es que comercialmente  Televisa lo último que desea es perder a esos anunciantes», explicó O’Farrili sobre la presentadora.

La decisión de Televisa estaría basada en el apego que tiene la gente con la conductora de HOY pues explican que pese a que en redes sociales la audiencia pide que se refresque el rostro del programa, en los estudios de mercado que hace la empresa, la gente siente mucha simpatía por la conductora.

«En los focus group, Andrea tiene una muy buena aceptación entre la gente que ve la televisión de las mañanas. Se le ha preguntado concretamente al público si le gusta ver a Andrea Legarreta fuera del programa HOY y lo que arrojan es que al público no le gusta verla fuera del programa», expresaron.

Relacionados

Columnistas