viernes, abril 19, 2024

‘La Roca’ visita México: abre su segunda destilería de Tequila (Fotos)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El tequila, es una de las bebidas alcohólicas más populares de México, es un producto muy querido no solo por los mexicanos, si no por muchos extranjeros alrededor del mundo.

Esto ha llevado a que diversos famosos, encuentren intereses en fabricar y producir su propio Tequila, como es el caso de Dwayne Johnson, ‘La Roca’, quien hace un tiempo abrió su propia destilería y ahora ha anunciado la apertura de una segunda.

Por medio de su Instagram, el actor compartió algunas fotografías de su visita a Jesús María en Jalisco con motivo de la apertura de su segunda destilería llamada Teremana.

Debido al éxito que ha tenido con este negocio, el famoso vio la oportunidad de abrir una nueva destilería. “No construí esta empresa con mis socios fundadores para ganar diner rápido y capitalizar la popularidad del tequila. No. Construí a Teremana para que se convirtiera en una marca que tiene un impacto positivo en generaciones de nuestras familias y sirve con orgullo a generaciones de nuestros consumidores. Trabajando, rompiendo terreno y construyendo”, escribió.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de therock (@therock)

Estoy sonriendo porque muchos me llamaron loco por tener ambiciones masivas y metas en la industria del tequila/licores. Hoy, Teremana ha cambiado oficialmente el juego”, compartió el actor junto a un video de agaves maduros en los campos de Jesus María, en Jalisco.

En otra publicación, el famoso aseguró que el tequila que se produce en sus destilerías es uno de los más puros y que casi nunca se experimenta resaca después de tomarlo. “Nuestro tequila es el tequila más limpio del mundo, por lo que nuestro Teremana tiene un sabor muy limpio, fresco y delicioso. Y porque yo (nosotros) nunca tengo resaca o me siento como mierd… al día siguiente”, afirmó.

Relacionados

Columnistas