jueves, marzo 28, 2024

¡La tachan de irresponsable! Yuridia dio concierto estando positiva a Covid-19

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cantante mexicana estuvo dando una presentación en la Feria de San Marcos recientemente, la cual dio de que hablar debido a que se vivieron diversos momentos que pusieron en riesgo la presentación.

Por un lado, se presentaron fallas técnicas en el sonido por las que se tuvo que detener un momento la presentación.

Sin embargo, lo que verdaderamente preocupo al público fue el hecho de que la cantante reveló que se encontraba enferma de Covid-19.

«Aguascalientes, este show casi se cancela ¿les digo por qué? Porque me dio COVID y aquí estamos dándolo todo. El que me quiera besar en la boca es bajo su propio riesgo», comentó la interprete a los asistentes al palenque.

Por la energía que mostró la cantante en el escenario muchos de sus seguidores consideraron que se trataba de una broma de la famosa, que suele tener un humor negro.

Sin embargo, todas esas dudas quedaron despejadas, cuando Óscar Jiménez, el encargado de abrir la presentación de la intérprete de ‘Ya te olvidé’, confirmó que ella tenía COVID-19.

«Creo que ella iba a cancelar pero ¿cómo pospones un evento así de importante? Obviamente ella está teniendo todos los cuidados, no se quitó jamás el cubrebocas».

Jiménez halago el que Yuridia se haya presentado a cumplir, y agregó que en el sitio se tomaron todas las medidas para que nadie se le acercara y no hubiera posibilidad de que alguien resultara contagiado.

Sin embargo, en los videos compartidos por los asistentes a la presentación, no se le observa a la joven portar cubrebocas, contrario a lo que había asegurado Jiménez.

Al darse a conocer la noticia, muchas personas señalaron que lo que hizo no fue correcto. Uno de ellos, fue Gustavo Adolfo Infante quien tachó de irresponsable a Yuridia, pues considera que el COVID-19 es una enfermedad que se debe tomar enserio ya que ha matado a millones de personas en el mundo.

«Me perdonarán pero es una irresponsabilidad de esta muchacha haberse presentado con COVID, por eso hay cuarentenas. Es una enfermedad que ha matado a millones de personas, y aunque hay vacunas, debes tener muy poca empatía y consciencia«, comentó el periodista sobre la decisión de Yuridia.

Relacionados

Columnistas