viernes, abril 26, 2024

¡Layda Sansores lo vuelve a hacer! Exhibe audios de Alejandro Moreno con proveedores en elecciones de 2021

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, exhibió unos audios en los que presuntamente el dirigente del PRI, Alejandro Moreno, exigió que proveedores les surtieran material, como gorras y playeras, en las pasadas elecciones en Campeche en 2021, y se les pagara después.

En el audio presentado por la gobernadora, Alejandro Moreno “Alito” sostiene una supuesta conversación con Hugo Gutiérrez, subsecretario de Finanzas del PRI, sobre el cobro a proveedores del gobierno estatal para que proporcionen gorras, playeras y espectaculares para la campaña del partido el año pasa.

Ustedes son muy decentes de andas pagando a tiempo a los proveedores. Tú pide que nos surtan antes. Ya te lo dije, a los proveedores que les has estado comprando dos años bájales cosas para Campeche”, dice el líder tricolor.

A mí no me interesa otra cosa más que Campeche. Entonces, un proveedor al que le compraste por dos años ocho meses, lo menos que le puedes decir es: “oye, regálame 100 mil gorras y pónmelas en Campeche”, continuó el dirigente priista.

Por ello, instruyó a Hugo Gutiérrez a contactar a los proveedores para conseguir material para la campaña a la gubernatura, incluso si tenían que pagarles después de las elecciones.

Al respecto, la gobernadora morenista señaló que la oposición se dice “perseguida política”, pero en realidad robaron a la población y le quedaron a deber a los proveedores.

Relacionados

Columnistas