sábado, abril 20, 2024

Lewandowski se rehúsa a renovar contrato con el Bayern

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El delantero polaco, Robert Lewandowski se a rehusado a la oferta de renovación de contrato que le propuso el Bayern Múnich, por lo cual el jugador estaría buscando su salida de la institución bávara.

De acuerdo con los reportes de Sport Bild detallan que Lewandowski y su agente no están interesados en mantener el mismo sueldo y mismos bonos, únicamente por un año de renovación, por lo que estarían dispuestos a escuchar algunas ofertas, donde la más sonada es la del FC Barcelona.

Lewandowski cuenta con dos opciones para continuar con su carrera, la primera de ellas es disputar la siguiente campaña con su actual equipo y al término de la misma (se dará el final de su contrato) marcharse a otro equipo por la vía de la agencia libre, mientras la segunda es convencer al Bayern de que lo venda en el siguiente periodo de transferencias, con lo cual recuperarían alguna cantidad económica.

En la presente temporada europea, Lewandowski ha marcado 50 goles y brindado seis asistencias en 46 encuentros disputados en todas las competencias con el Bayern Múnich. 

Relacionados

Columnistas