jueves, junio 30, 2022

Liverpool avanza a la final de la UEFA Champions League

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El Liverpool logró imponerse ante el Villarreal con un 3-2 (5-2 global) en la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League, que se jugó en el estadio La Cerámica.

Durante los primeros minutos del partido, los españoles dieron el primer golpe de autoridad con una anotación de Boulaye Dia al 3′ lo que ponía el 1-0 y los acercaba al empate en el global.

Antes de que finalizara la primera mitad, de nueva cuenta el Villarreal se hizo presente en el marcador con un gol de Francis Coquelin al 41′ que ponía el 2-2, resultado que por el moemnto igualaba el global.

Para la segunda parte, los ingleses salieron encendidos y terminaron por remontar el marcador, primero Fabinho con un remate al 62′ que ponía el 2-1 momentáneo.

Minutos más tarde, el colombiano Luis Díaz se encargó de colocar el empate en el partido con un gol al 67′ que valía para el 2-2, sin embargo, con esto ya le sacaban dos goles al rival en el marcador global.

Fue al 74′ donde Sadio Mané fulmino el partido tras dejar atrás al arquero rival y empujar el balón para el 3-2 en el partido, que significó el 5-2 definitivo.

Este resultado le permite al Liverpool meterse a la final de la Champions League, a espera de conocer a su rival que saldrá de la llave entre Manchester City y Real Madrid.

Relacionados

Columnistas