lunes, marzo 18, 2024

“Llorones”, “enloquecidos”, llama Alito Moreno a dirigentes morenistas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, llamó “llorones” a los líderes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quienes “por miedo”, aseguró, han lanzado una campaña de descalificación en su contra.

Lo anterior, en el marco de la difusión de conversaciones telefónicas que presuntamente lo involucran en pago de sobornos con fines electorales, hechos que ya son investigados por el Instituto Nacional Electoral (INE).

En un mensaje en video publicado en sus cuentas en redes sociales, Moreno Cárdenas también aseveró que los morenistas están “enloquecidos” porque el tricolor no les dio su voto en la reforma eléctrica.

Basurero de la historia

Aseveró que el PRI y aliados, así como millones de mexicanos mandarán a los gobiernos morenistas “al basurero de la historia” e impedirán que se instale una “dictadura” en el país.

“No vamos a permitir que en México se instale una dictadura, porque estos de Morena verdaderamente son un peligro para México. Ni somos uno ni somos miles, somos millones de mexicanas y mexicanos los que estamos dispuestos a mandar a Morena al basurero de la historia”, sentenció.

Destruyeron a México

El también diputado federal hizo un recuento sobre las condiciones que enfrenta el país en materia de inseguridad, asesinatos, desaparecidos, abandono al campo, inflación descontrolada, así como falta de medicinas y vacunas

Moreno Cárdenas aseguró que el México de hoy, no es el que heredaron gobiernos anteriores, que si bien presentaba rezagos y carencias, en menos de cuatro años ha sido destruido por gobiernos que no han podido dar resultados, recriminó.

El dirigente nacional y también diputado federal del tricolor, acudió a actos de campaña en Aguascalientes, en apoyo de la candidata al gobierno de esa entidad, Teresa Jiménez.

En ese marco, notificó en su cuenta en la red social Twitter, @alitomorenoc, informó sobre la toma de protesta a los comités de base y de defensa del voto de la Confederación Nacional Campesina (CNC), en Aguascalientes.

Relacionados

Columnistas