jueves, abril 18, 2024

Manchester City gana la batalla por Haaland, será presentado en los próximos días

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Después de meses de rumores sobre el futuro del delantero Noruego, Erling Haaland, ya ha dado el sí a la oferta presentada por el Manchester City.

El Real Madrid, durante las últimas semanas, ha permanecido a la espera de acontecimientos, del cambio de escenario de unas negociaciones que durante un tiempo estuvieron ralentizadas por el delicado estado de salud de Mino Raiola, fallecido hace nueve días.

Los dos equipos que pelearon por una plaza en la final de la Champions, también hicieron lo mismo por conseguir el fichaje del noruego, pero el Real Madrid siempre supeditaba todo a lo que pasara con Kylian Mbappé, el gran objetivo de la entidad madridista y el futbolista que consideran vital para el proyecto de futuro, algo que no sucedía con Haaland, jugador que evidentemente gustaba, pero al que veían con difícil acoplamiento a la actual plantilla.

Manchester City efectuaría el pago de la cláusula de rescisión al Borussia Dortmund para sellar el traspaso, mismo que rondaría los 75 millones de euros libres, debido a que presuntamente ya el City y Haaland habrían acordado su salario para las próximas campañas.

De esta forma, los de Pep Guardiola habrían superado en su oferta al Real Madrid, Chelsea, Manchester United y otros clubes que se interesaron en los servicios del ariete de 21 años de edad, que en la vigente temporada registra 28 anotaciones en 29 juegos. 

-Con información de Marca Claro Sports

Relacionados

Columnistas