jueves, marzo 28, 2024

Marcelo Flores ya decidió a qué país va a representar

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Marcelo Flores ya ha tomado una decisión que lo definirá por el resto de su carrera futbolística, ya que el joven futbolista afirmó que únicamente representará a la Selección Mexicana de Fútbol, terminando con las suposiciones al respecto.

A través de una serie de publicaciones difundidas en sus redes sociales, Marcelo Flores corroboró su deseo por representar a la Selección Azteca, dejando de lado las opciones que tenía de jugar con Canadá o Inglaterra. 

«Hoy escribo con el corazón y deseo comunicar algo que tengo algún tiempo sabiendo internamente, y que creo que es importante que lo escuchen de mi directamente: Representaré a la Selección Nacional de México por el resto de mi carrera profesional», detalla el mensaje de Marcelo Flores en su cuenta oficial de Twitter.

Marcelo Flores ha tenido actividad con la Selección Mexicana Sub 20, a un lado a que con el Tricolor mayor ya ha sido convocado en dos ocasiones a duelos amistosos, ante Chile y Guatemala, donde ingresó de cambio en ambos casos. 

Relacionados

Columnistas