jueves, marzo 28, 2024

Mata a sus 4 hijos con veneno y luego intenta suicidarse

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una mujer de 26 años mató a sus cuatro hijos, tres niñas y un bebé varón respectivamente, dándoles una sustancia la cual contenía veneno, posteriormente, intentó quitarse la vida cortándose la yugular, en una vivienda de la localidad de Chicapa de Castro, municipio de Juchitán, Oaxaca.

Las autoridades corroboraron la tragedia durante la tarde de este lunes, procedente de un caso de violencia doméstica, luego de establecer que la mujer tomó la fatal determinación de matar a sus propios hijos luego de ser abandonada por su pareja quien solo se dedicaba a ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, de acuerdo con las declaraciones de sus vecinos.

Conforme con los reportes, los menores fueron encontrados acostados en sus camas, en donde su madre los colocó tras suministrarles la sustancia que termino con su vida en sus alimentos.

Comunicaron que la joven madre se intentó quitar la vida cortándose la yugular, sin tener éxito alguna, por lo que convalece grave en un hospital de Unión Hidalgo, en calidad de detenida; La Fiscalía de Oaxaca investiga el hecho:

Relacionados

Columnistas