jueves, marzo 28, 2024

Met Gala 2022: Quienes asistirán, hora y donde ver la gala en vivo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Met Gala, el evento más importante de moda en Estados Unidos, se celebra este lunes con decenas de artistas, modelos y los diseñadores más destacados de la industria con sus mejores atuendos. 

La sede de la gala, organizada por la revista Vogue, es el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York y el objetivo es recaudar fondos para el Instituto de Vestuario del museo.

Los anfitriones de este año de la Met Gala son Regina KingBlake Lively, Ryan Reynolds, Lin-Manuel MirandaAna Wintour, la editora de la revista Vogue.

¿Dónde verla?

El evento comenzará este 2 de mayo a las 4:30 pm (hora del centro de México) y se podrá seguir a través de la transmisión del canal E!, disponible en distintos servicios de televisión por cable. O a través del sitio web de Vogue, medio que tiene la exclusividad del evento, así como en sus distintas plataformas digitales (Instagram, Facebook, and Twitter)

Temática

El tema del año pasado fue ‘In America of Fashion’. Para darle continuidad, la edición de este año tendrá como tema: An Anthology of Fashion’.

Por esta razón, para esta edición, los invitados deben seguir el código de vestimenta ‘gilded glamour and White-tie’. Es decir, la Edad Dorada de ese país, misma que contempla el periodo entre 1870 y 1890.

Aunque, claro, las celebridades que asistan harán su propia interpretación de lo que eso significa.

¿Qué celebridades estarán en la Met Gala 2022?

De acuerdo, con la cuenta oficial de la gala, ya hay una larga lista de artistas confirmados entre los que resaltan las hermanas Kardashian, actrices de la exitosa serie Euphoria, Sydney sweeney, Alexa Demi; cantantes como Olivia rodrigo, Harry Styles, Taylor Swift, Megan The Stallion, Rosalia, Anitta, entre muchas otras. Cabe mencionar que la Met Gala suele albergar alrededor de 600 invitados.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Met Gala 2022 (@metgalaofficial)

Relacionados

Columnistas