viernes, abril 26, 2024

Mhoni Vidente predice fecha en la que llegaría la viruela del mono a México

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Mhoni Vidente lanzó una nueva predicción que alarmó a todos los habitantes de México ya que la Viruela del Mono podría estar cerca de llegar a tierras mexicanas.

También dijo que este sería el inicio de una nueva pandemia; señaló que trata de un brote muy fuerte que puede llegar a causar hasta la muerte.

Fue a través de su cuenta de YouTube que se comunicó con todos sus seguidores para advertirles sobre la llegada de este nuevo virus.

Aunque cabe recalcar que por el momento los científicos investigan para contener esta enfermedad y, en varias ocasiones, han reiterado que no hay por qué caer en pánico.

No obstante, los seguidores de la vidente viralizaron su predicción.

«La viruela del mono ya llegará a México en las primeras semanas de junio, hay que cuidarnos, es una viruela más contagiosa, con más problemas» para la salud de las personas, destacó la astróloga durante su transmisión en vivo.

A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente señaló que le salió la carta de la muerte refiriéndose a este virus.

“La carta de la muerte me está diciendo que está golpeteando ese virus otra vez: la viruela del simio que definitivamente es un contagio muy fuerte, que yo visualizo que es sumamente urgente”, afirmó la astróloga.

Asimismo, Mhoni Vidente indicó que la viruela del mono pronto llegará a México e incluso dio una fecha estimada.

“Ya no tarda en llegar en México, yo lo visualizo que en menos de cinco días o en 10 días el país de México ya va a estar contaminado por esa viruela del simio”, advirtió.

La astróloga pidió estar alerta, pues prevé que se trate de otra pandemia.

“Va a ser muy contagiosa más que la viruela normal pero lamentablemente, vamos a tener que estar nuevamente en pandemia. Hay que estar sumamente alerta porque ya va a llegar a México y casi todo América Latina”, dijo.

Relacionados

Columnistas