jueves, abril 18, 2024

Mujer que se desnudó en concierto de Ricardo Arjona anuncia su OnlyFans

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Hace una semanas una mujer se volvió viral luego de quitarse la ropa durante un concierto de Ricardo Arjona en Dallas. Se tratra de la joven llamada Andrea Vivas quién ha aprovechado la mediatización para anunciar su OnlyFans.

También te podría interesar: Fan se desviste en medio de concierto de Ricardo Arjona cuando interpretaba ‘Desnuda’

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andrea Vivas. 💋 (@andreavivasverde)

En el texto resaltó que la pasión de ser fanática del cantautor guatemalteco fue uno de los principales impulsos para abrir su cuenta de contenido exclusivo.

En dicha plataforma de suscripción de paga, compartirá el video completo y el que nadie tiene sobre el día en el que decidió desvestirse, mientras Arjona interpretaba la canción «Desnuda». 

«Bienvenidxs a este set, decidí que este sería mi primer set, ya que muchos me han pedido. A raíz de lo del concierto de Ricardo Arjona», se lee en la descripción de su perfil de OnlyFans y agregó: «Con este set del concierto que no he publicado entero en ningún lado más que acá, les doy la bienvenida donde exploto con libertad«.

A pesar de que solamente cuenta con una grabación del día del concierto, comunicó que está trabajando para próximamente lanzar nuevo contenido. 

«Y es todo el contenido que tengo del show donde me hice viral, esa es la bienvenida. Pero se vienen cositas, fotos super buenas», finalizó. 

La mujer también contó que no era la primera vez qué se quitaba la ropa en un concierto de Arjona ,pues en realidad se trata de una tradición con sus amigas e  incluso compartió un vídeo de un viejo concierto del cantante en donde aparece sin blusa.

Sus actitudes le han llovido un sin fin de opiniones, tanto positivas como negativas, de quienes afirman que solo «es una chica desesperada por llamar la atención».

Sin embargo, a la joven no le preocupan los malos comentarios pues asegura que sigue siendo publicidad gratis para ella.

Relacionados

Columnistas