viernes, marzo 29, 2024

NBA prepara su regreso a México para diciembre con Heat vs Spurs

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de que los juegos internacionales se vieron interrumpidos por la pandemia del Covid-19, la NBA quiere retomar sus giras por el mundo y ya estaría preparando su vuelta a México para el mes de diciembre.

La fecha sería el 17 de ese mes con el partido de temporada regular entre Miami Heat y San Antonio Spurs, según información de ESPN y Fox Sports.

Raúl Zárraga, director de NBA México, enfatizó que están haciendo los esfuerzos necesarios para traer de vuelta a la liga de basquetbol: 

“Seguimos explorando oportunidades para llevar a cabo juegos de NBA en México y ofrecerles esta gran experiencia a todos nuestros aficionados en el país, pero en este momento no tenemos información que compartir.”

La última vez que la NBA se presentó en México fue en diciembre de 219 con el partido entre San Antonio Spurs ante Phoenix Suns, después vino una suspensión por la pandemia.

México ha albergado 11 partidos de temporada regular de la NBA hasta ahora, pero sumando los de pretemporada, estos ascienden a 30.

Relacionados

Columnistas