viernes, abril 19, 2024

NFL confirma juego de Cardenales vs 49ers en el Azteca

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Esta mañana se dio a conocer que San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals se enfrentarán en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. 

El juego se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre a las 20:15 horas, según informó la NFL a través de su cuenta de Twitter.

«Un enfrentamiento de la NFC Oeste en la Ciudad de México», anunció.

Coincidentemente, el partido entre los 49ers y los Cardenales será el mismo día que arranca el Mundial de Qatar 2022, en el cual la Selección Mexicana debutará el 22 de noviembre ante Polonia.

Tras la mencionada noticia, San Francisco, a través de sus redes sociales, manifestó su emoción y celebró poder jugar próximamente  jugar en México.

«¡VIVA MÉXICO! Regresamos a la Ciudad de México para un Monday Night Football», postearon los 49ers.

Diecisiete años después, este juego sera la reedición del aquel primer encuentro de temporada regular -que se disputo fuera de Estados Unidos- entre estos dos equipos, también en el Coloso Santa Úrsula, en 2005.

El partido en México es el quinto encuentro internacional confirmado para 2022, que se suma a los 3 anunciados en Londres, Inglaterra: Minnesota Vikings vs New Orleans Saints, New York Giants vs Green Bay Packers, y Denver Broncos vs Jacksonville Jaguars; además de los Seattle Seahawks vs Tampa Bay Buccaneers que jugarán el primer partido oficial de temporada regular de la NFL en Munich, Alemania.

¿Cómo me registro para comprar boletos para la NFL en México?

Con el anunció del juego de los 49 ers contra los Cardenales en el Estadio Azteca, también se abrió el registro para la venta de boletos, el cual se llevará a cabo a través de la página: nfl.com/mexico.

Para tener la información más actualizada sobre la venta de entradas para el juego de la NFL en México, tienes que llenar un breve formulario y ¡listo!

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

Columnistas