jueves, marzo 28, 2024

“No la puedes mirar ni a los ojos”: Exempleada de Shakira revela que trabajar con ella resulta insoportable

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Shakira es una artista consolidada que pocas veces suele estar en vuelta en polémicas, por eso también es vista como una mujer tranquila, alegre y amable; sin embargo, una supuesta excolaboradora de la cantante asegura que es todo lo contrario. 

Cristina Cárdenas, quien se desempeñó como coordinadora de figuración con los actores de las producciones de Shakira, reveló a «Chisme No Like» cómo es trabajar con la barranquillera en medio de las grabaciones.

De acuerdo con la mujer, la cantante le tiene prohibido a sus empleados mirarla a los ojos y hablarle, por lo cual Javier Ceriani, conductor de programa citado, comparó a la colombiana con Luis Miguel.

«A Shakira no se le puede mirar a los ojos, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibidísimo«, contó Cárdenas desde España. 

Por otra parte, dio a conocer que durante una grabación, de la cual no dio detalles, se puso tan pesada que en lugar de cuatro horas duró 17 horas.

«Desespera a la productora, a los directores, a todos. Imposible trabajar con ella. No quiere ir nadie a rodar con Shakira», agregó.

Por último, aseguró que siHay alguna mujer que destaca más que ella, la echa fuera del rodaje. Dice: ‘Tú no, tú fuera’, así señalando con el dedo» , aseveró.

Relacionados

Columnistas