miércoles, agosto 10, 2022

¡No la quieren en el programa! Galilea Montijo se integra a las ‘Netas Divinas’ y genera rechazo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Hace unos días se rumoreaba que la conductora de Hoy, Galilea Montijo, se despediría del matutino y se integraría en ‘Netas divinas’, programa que a través de conversaciones informales e íntimas, indaga en la vida de los personajes más reconocidos del mundo del espectáculo

Fue a través de redes sociales  que el programa anunció  que Montijo se convertiría en una de sus presentadoras oficiales, a partir del 11 de mayo en punto de las 9:30 p.m. uniéndose así a Paola Rojas, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún.

Sin embargo, los internautas no se tomaron muy bien la noticia y rápidamente llenaron la publicación de críticas respecto a la nueva integrante, en su mayoría la gente no esta de acuerdo con su llegada pues sienten que no encaja con el tipo de programa o no creen que hara buena mancuerna con sus compañeras.

«No tengo nada contra Gali, es muy buena en lo que ella hace, pero no cuadra para ese elenco y el tipo de contenido de programa»; «No creo que encaje con el perfil de ustedes y del programa«; «Prefiero a las que iniciaron»; «No encaja con ustedes, ella siempre busca protagonismo y lo padre del programa es que hay armonía porque cada una tiene su esencia y ninguna es más que la otra y ella siempre queriendo ser el centro de atención, mala elección«; son algunos de los comentarios que se leen en los comentarios de la publicación.

No obstante, en rueda de prensa le preguntaron si no tenía algún problema con contar ‘la neta’ sobre su vida, para el programa, a lo que Galilea respondió:

Después de todo lo que han dicho de mí, ¿tú crees que me preocupa que yo diga la verdad? O sea, al contrario, no sabes cómo agradezco este espacio. De hecho, le dije a mi esposo el otro día: ‘Oye, ¿tú cómo ves lo de Netas?’, porque estaba así como muy guardadito, le dije: ‘Yo estoy muy emocionada’, y me dijo: ‘Pues eso, se trata de que seas neta’, compartió Montijo al respecto.

Artículo anteriorCheco Krispis!
Artículo siguienteEl que se enoja pierde

Relacionados

Columnistas