martes, abril 23, 2024

Nodal arremete contra la mamá de Belinda y filtra conversaciones de la cantante pidiéndole dinero

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El polémico rompimiento entre Christian Nodal y Belinda, estuvo en boca de todos y pese a que muchas cosas se rumorearon sobre las razones que estarían detrás de dicha decisión, la realidad es que ninguno de los dos había querido dar declaraciones al respecto, hasta ahora que el cantante ha roto el silencio y ha dejado entre ver los problemas que tuvieron relacionados al dinero.

Además, el cantante mexicano ha estallado contra la mamá de su exprometida, a quien acusa de recoger los frutos de su hija «hasta dejarla sin nada».

Todo comenzó hace unos días, cuando circuló que la madre de Belinda respondió con ‘emojis aplaudiendo’ a un cibernauta que opinó sobre que ojalá Belinda ya no regresara con «el naco de Nodal».

Sin embargo, ahora la mamá de la cantante ha compartido una publicación acompañada del siguiente mensaje:

«El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron».

Los usuarios rapidamente, compartieron la captura de pantalla al interprete de ‘Botella tras botella’ y esta vez no se quedó callado.

«20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada», publicó Nodal a través de Twitter con una clara indirecta para la mamá de su ex prometida y agregó: «Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costo a mi. Cuando me canse de dar se acabo todo», señaló el cantante y adjunto una conversación que mantuvo con Belinda en la que la joven, le pide dinero para arreglarse los dientes.

Otros usuarios le dijeron a Nodal que no tiene por qué dar explicaciones, pero él, bastante activo en la conversación, respondió:

«Sí tengo porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan».

Christian Nodal filtra conversación privada con Belinda

Junto al contundente mensaje que envió a la mamá de la actriz, Nodal reveló una polémica conversación con Belinda en la que ella le pide apoyar a sus papás y una suma de dinero para una reparación dental.

«Amor. Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea no te va a llegar algo de dinero esta semana? Aparte de lo de mis papás? Para que me los pueda arreglar?», se lee en uno de los textos que le habría mandado Belinda.

En otro mensaje la actriz escribe que se arrepiente del dolor que le dejó su compromiso y le comenta que no piensa continuar con su relación amorosa.

«Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa».

Y continúa: «Y ya no voy a seguir así ni con tu gente. Ni con nada, sabía que esto iba a a pasar. Sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida».

Relacionados

Columnistas