jueves, abril 18, 2024

“Óigame no”: Azcárraga y Eugenio Derbez se responden a ‘tuitazos’ tras hablar del veto de Televisa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de que el actor Eugenio Derbez asegurara que está vetado de Televisa por su postura en contra del tramo 5 del Tren Maya, Emilio Azcárraga, dueño de la televisora, respondió al actor por medio de Twitter.

Esto, debido a que, durante una entrevista con Javier Poza para su programa, Derbez señaló que en Televisa está prohibido entrevistarlo o hablar de él, ya que está vetado.

“En México no me han dado la razón exacta, pero quiero suponer que es por el Tren Maya. ¿Cuál es la razón de que regreso de los Oscar (…) y de repente me dicen: ‘oye, hay un memo donde tenemos prohibido entrevistarte, hablar de ti, estás vetado?”, comentó.

Te podría interesar: Derbez narra cómo descubrió su veto en Televisa; “quiero entender que es por el Tren Maya”

De esta forma, Emilio Azcárraga publicó una serie de tuits en donde contestó al actor con frases icónicas de personajes que ha interpretado Derbez como “óigame no” y “fue horrible”.

Además de ello, también recordó que después de los Oscar, sí se realizaron entrevistas al actor en Televisa para hablar sobre ‘CODA’, cinta en la que participó y ganó un premio de la Academia.

“Neta Eugenio Derbez antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee, aquí tu entrevista”, escribió Azcárraga en Twitter.

A ello agregó otro video en donde indicó que la televisora hizo cobertura sobre la campaña ‘Sálvame del tren’ en la que participó Eugenio Derbez para pedir que se detenga la construcción del tramo 5 del Tren Maya.

Finalmente, señaló que Eugenio Derbez está molesto porque quería que le regalaran los derechos de ‘La Familia Peluche’: “Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de ‘La Familia Peluche’. Ya cooortale mi chavo”.

Ante esto, el actor también se tomó la molestia de responderle al directivo de la televisora mediante un hilo en su cuenta de twitter con frases emblemáticas de sus personajes.

«Neta @eazcarraga antes de decir que no estoy vetado, mejor tú “pregúúúntame” a mí, caon. Además tienes mi número, ¿para qué responderme públicamente? “¡Ya nos exhibiste!!!!” ¿Por qué no eres un directivo normal?».

Relacionados

Columnistas