jueves, marzo 28, 2024

Pablo Montero niega que la Familia Fernández lo haya ‘vetado’ de los palenques

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Pablo Montero es quien interpreta en la pantalla chica a Vicente Fernández en la reciente bioserie ‘El último rey: El hijo del pueblo’, que fue muy polémica en su estreno debido a que la familia no la autorizó y buscó la manera de que no se transmitiera, además de que Montero también fue duramente criticado.

Hace unos días, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que tras la serie, la cual estrenará en unos días su segunda temporada, Pablo Montero quedó en malos términos con los Fernández, tanto que la familia lo habría ‘vetado’ de los palenques, especialmente de aquellos en donde se presenta El Potrillo, que por su puesto son los más importantes del país.

Tras estos rumores, el mismo Pablo Montero salió a desmentir la información, en el programa de Gustavo Adolfo Infante, donde negó estar vetado y hablo de su gira de conciertos con la que pretende rendir homenaje a Vicente Fernández, interpretando sus grandes éxitos.

Eso no es cierto, yo no sé de dónde salió ese comentario, esa información, pero yo estoy anunciado en muchas ciudades, en distintos palenques en México, Estados Unidos, en Sudamérica, pero la verdad es que no es cierto eso. Y es algo que hay que aclararlo”, señaló Montero.

Respecto a la mala relación, que se dice que tiene con la familia del difunto ‘Charro de Huentitlán’, Pablo Montero destacó que ha estado en contacto con Vicente Fernández Jr, quien ha halagado su trabajo en la serie. Sin embargo, no habló sobre Alejandro y Gerardo Fernández, quienes al parecer están muy molestos con él.

Con la única persona que yo tengo contacto y he tenido contacto siempre fue Don Vicente y Juanjo, su asistente, y con Vicente Junior, que le mandé algunas escenas, algunas canciones y me dijo: ‘se me enchinó la piel y estoy oyendo a mi papá’. Y es muy bonito que su hijo mayor me haga ese comentario porque lo he hecho con mucho respeto y profesionalismo”, finalizó el actor.

Relacionados

Columnistas