lunes, marzo 18, 2024

Policías recuperan tupper con 6 mil pesos que perdió una señora en Metro de CDMX

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una mujer logró recuperar 6 mil pesos que llevaba dentro de un tupper que olvidó en un vagón del Metro de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) localizaron y entregaron a su propietaria un fajo de billetes contenidos en un túper de color verde.

La mujer solicitó ayuda a los oficiales en la estación Hospital General de la Línea 3, ya que refirió que al descender del vagón se dio cuenta que había extraviado sus objetos de valor y mencionó que posiblemente estarían en el asiento que había ocupado durante su viaje.

Al conocer las características de las pertenencias que buscaba, los uniformados iniciaron los protocolos para la localización de dichos objetos, luego de una búsqueda y a través del anuncio por los radios de los policías, fueron ubicados en uno de los vagones del tren que arribó en la estación Juárez, de la colonia Centro.

Posteriormente, los efectivos de PBI se trasladaron a la estación Hospital General donde localizaron a la usuaria del servicio, y al llegar le entregaron una bolsa transparente con dos recipientes color verde, uno de los cuales contenía aproximadamente 6 mil pesos envueltos en un servilleta.

Los oficiales hicieron la entrega de sus objetos y del dinero a la propietaria, quien agradeció la honradez de los policías y el apoyo brindado, para luego retirarse del lugar.

Relacionados

Columnistas