viernes, abril 19, 2024

¡Porque dos no fueron suficientes! Daddy Yankee saca una tercera fecha en el Foro Sol

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Desde que el reguetonero anunció su retiro y su último álbum titulado »Legendaddy’, los fans están pendientes de poder verlo una última vez antes de que deje los escenarios para siempre.

Por esta razón, desde que comenzaron la venta de boletos para sus distintas presentaciones al rededor del mundo, no ha dejado de agotar las entradas.

El intérprete de ‘Gasolina’, tenía anunciada una fecha en CDMX para el 02 de diciembre pero fue tanta la demanda que se agotaron todos los boletos en la preventa, por lo que se habilitó una segunda fecha un día después, para el 03 de diciembre.

Sin embargo, aún con la segunda fecha no ha sido suficiente para abastecer la demanda por parte de todos su fanáticos por lo que han abierto una tercera fecha.

Ahora además del 02 y 03 de diciembre, también estará en el Foro Sol el 04 de diciembre, así lo anunció Ocesa a través de sus redes sociales.

La preventa será el 09 de mayo por Ticketmaster para tarjetahabientes Citibanamex.

Este hecho ha dejado con incógnitas respecto a la presentación, anteriormente programada, para la ciudad de Cancún el día 04 de diciembre. Fecha que ahora se le ha asignado a CDMX.

Hasta el momento, los organizadores no se han pronunciado al respecto sobre si la fecha de Cancún ha quedado cancelada o será pospuesta para otro día.

Relacionados

Columnistas