domingo, junio 26, 2022

Quería dejar la escuela para ser influencer y su papá la puso a trabajar como albañil (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En redes sociales se volvió viral un video sobre un albañil, quien exhibe a su hija y le enseña a ganarse la vida, luego de que ella le dijiera que prefería ser influencer en lugar de estudiar.

Por medio de TikTok, el usurario @susyjimenez0 compartió un video donde se observa a una niña de nombre Estrella, con mochila y uniforme de escuela, en medio de una obra negra donde trabaja su papá.

«Me la traje al trabajo porque quería hacer ‘TikToks’, aquí me la traje a la obra para que vea que no es fácil ganarse el dinero, el dinero cuesta sudor», expresó el padre de la niña.

Asimismo, el albañil le pregunta a su hija sobre lo que piensa de ir a estudiar; sin embargo, la respuesta de Estrella no fue lo que esperaba. «Pues no sirve para nada. Podría ganar más siendo influencer que estudiando y tener una profesión», dijo la niña.

Ante los comentarios de su hija, el hombre la puso a prueba y le hizo levantar —con una mano— su mochila, por lo que Estrella sin dificultad pudo hacerlo. Después, le pidió que levantara un costal de cemento; sin embargo, no pudo ante la pesada bolsa.

«¿Sabes porque no la vas a poder levantar? porque no estás hecha para estas cosas. Te criaste de una forma delicada en el aire acondicionado y todo. El mundo real es duro Estrella, en el mundo real te tienes que ganar el dinero con el sudor de la frente. Es eso o andar pidiendo limosna», aseveró el padre de la niña, quien logró hacerla reflexionar.

@susyjimenez0 Hay estrella tienes que hacerle caso a los padres #papas #sabios #cementoolibros ♬ sonido original – Susy Jimenez

Hasta el momento, el video cuenta con casi 8 millones de reproducciones, más de 500 mil «likes» y tienes alrededor de 18 mil comentarios de los cuales destacan: «Mi hijo mayor se salió de la secundaria y lo mande a trabajar, igual de albañil, por una semana. Hoy en día es un ingeniero muy noble y responsable», «El problema no es ser influencer, si no que quiera dejar la escuela», «Así se habla señor, yo también le enseñé a los míos. Bien dicho».

Relacionados

Columnistas