viernes, abril 19, 2024

¿Quién es Memo Santos y por qué se tatuó el nombre de Belinda en la pierna?

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Hace unos días Christian Nodal se eliminó el tatuaje que tenia en la frente en el que se leía ‘Utopia’ en honor al segundo álbum de estudio de Belinda.

Te podría interesar: Christian Nodal se borra el último tatuaje que le quedaba de Belinda (Fotos)

Ahora la mamá de la cantante, apareció en redes sociales tras polémica con Nodal para presumir que otro hombre se ha inscrito en la piel el nombre de su hija, sin necesidad de ser su pareja.

Belinda Schüll mostró cómo el tiktoker Memo Santos se tatuó el nombre de Belinda en su pierna, a través de Instagram.

Por su parte, Santos publicó en sus redes la plática que tuvo con la mamá de Belinda. En los mensajes se puede ver la foto del tatuaje al que Schüll respondió con un: “Qué lindo. Lo voy a subir (publicar)”, lo cual finalmente si hizo. “Y soporten”, escribió Santos.

Memo Santos es un fiel admirador de “Beli”, así se puede constatar en su Instagram, donde ha publicado varias fotos con la cantante en diferentes épocas y años, lo cual remarcó en una de sus stories, en la que también aseguró que Belinda lo ha ayudado.

“Gracias a la prensa por hacer pública mi admiración y respeto por Belinda y su familia que siempre ha existido, pero sobre todo gracias a Beli por ser una gran fuente de inspiración, que también ha estado a mi lado cuando yo he necesitado palabras de aliento. En mis mejores y peores momentos”, fue parte del texto que publicó el joven, quien también tiene miles de seguidores en sus redes.

Tras hacerse viral la situación, varios internautas comenzaron a criticar al joven de querer colgarse de la fama de Belinda, sin embargo Santos decidió compartir un comunicado a través de sus historias de Instagram para dejar en claro que no busca fama, simplemente expresa que ha sido un buen amigo y admirador de las mujeres, con las que mantiene cercanía desde hace años.

«Nunca he buscado la fama de nadie, porque siempre he sido un buen amigo y un gran admirador de la belleza y tenacidad de las mujeres. Siempre he sido el Memo que todos ustedes conocen, me quitaría la camisa por ustedes pero también les daría la piel… ser coherente implica ¡serlo!, pero cuando te necesitan, cuando tus manos son útiles y tu apoyo levanta el espíritu de alguien más.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Memo Santos ✨ (@memosantosmx)

Relacionados

Columnistas