jueves, abril 18, 2024

Recolectan firmas para sacar a Galilea Montijo de Netas Divinas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Pese a que desde un tiempo atrás, existían rumores de que Galilea Montijo se uniría al equipo de Netas Divinas, fue el pasado cuatro de mayo cuando se reveló de manera oficial que se integraría a la nueva temporada del programa de televisón, mismo que se estrenaría el miércoles 11 de mayo por el canal de Unicable.

“Se trata de platicar de lo que piensas sin tapujos, me emociona mucho trabajar con estas mujeres”, expresó la conductora.

Sin embargo, la noticia no fue del agrado de la mayoría, pues rápidamente mostraron su rechazo hacía la nueva conductora, pues consideran que su perfil no encaja el resto de sus compañeras, ni con el formato del programa.

Te podría interesar: ¡No la quieren en el programa! Galilea Montijo se integra a las ‘Netas Divinas’ y genera rechazo

Ha sido tal el descontento del público que ahora, tras varias emisiones al aire, los usuarios comenzaron a llenar las redes sociales de Unicable, solicitando que Galilea Montijo abandone el programa y además, por medio de la página Change.org, se lanzó una petición para que la conductora salga de Netas Divinas.

Hasta el día de hoy, se han recolectado alrededor de 2660 firmas de las 5000 que se solicitan para que se pueda publicar en los distintos medios de comunicación. Además, señalaron que solo debería aparecer en el programa matutino Hoy.

Por otro lado, ni las conductoras ni el programa se han pronunciado al respecto.

Relacionados

Columnistas