martes, marzo 19, 2024

Registran 11 detenciones en Banderilla, Jilotepec y Xalapa

Por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Como resultado de los recorridos para la prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, registró 11 detenciones por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, en eventos registrados en los municipios de Banderilla, Jilotepec y Xalapa.

Del 21 al 23 de mayo, durante recorridos en las colonias Luz del Barrio, Las Trancas, Emiliano Zapata y en la Localidad El Castillo, en el municipio de Xalapa, fueron detenidos Josué “N”, Francisco “N”, Juan de la Cruz “N”, Emmanuel “N”, Kevin Adan “N”, Miguel Ángel “N”, Floricela “N” y Mario Landa “N”.

En las intervenciones fueron recuperados un tractocamión Kenworth, placas 25AJ6C y una motocicleta Italika RT200 (NIV 3SCMRTGE0L1002474) que contaban con reporte de robo.

Asimismo fueron asegurados un vehículo Ford Fiesta (NIV 3FABP04B92M104556), una motocicleta Italika FT250 láminas RYP4H y un vehículo Volkswagen Pointer, placas YHR2847; una escopeta calibre 16 mm, un arma de fuego tipo revólver, dos cartuchos, 18 dosis de cristal y 45 dosis de marihuana.

En el municipio de Jilotepec, los oficiales detuvieron a Silvino “N”, le decomisaron 17 bolsitas de marihuana y 21 dosis de cristal; en Banderilla fueron intervenidos José Manuel “N” y Yunehiry Dannahe “N”,a quienes les aseguraron 30 bolsitas de marihuana.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Relacionados

Columnistas