martes, abril 23, 2024

Revelan fotos de Amber Heard muy cariñosa con Elon Musk y James Franco en casa de Johnny Depp

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de reacciones violentas, peleas e infidelidades,Johnny Depp y Amber Heard siguen llevando a cabo el juicio en Virginia, Estados Unidos, en el que Depp exige a Heard la cantidad de 50 millones de dólares por difamación.

Una de las declaraciones que más han destacado, es la de la infidelidad de Amber con Elon Musk. Incluso, recientemente fue revelado un video de la actriz en traje de baño, encerrada en un ascensor junto al empresario.

Este video fue obtenido de las cámaras de seguridad del lujoso pent-house en Los Ángeles, donde vivía el actor que dio vida a Jack Sparrow con Heard, y del que era propietari.

En el clip se muestra a la cariñosa con el multimillonario un mes después de contraer matrimonio con Depp. Se le observa vestida con una bata, mientras que el dueño de Tesla la abraza por detrás, para después llegar al piso indicado donde ella vivía.

También te podría interesar:

En el juicio, Johnny Depp acusa a Amber Heard y Elon Musk de tener un romance meses después de que los actores se casaran en 2015

Por otro lado, parece que Elon Musk no es el único involucrado, pues la actriz también le habría sido infiel al protagonista de ‘Los Piratas del Caribe’ con James Franco.

En 2016, James Franco fue visto con Amber precisamente en el mismo elevador en el que estuvo con Musk. La joven se le podía ver vestida únicamente con una bata y mostrandose cariñosa con Franco.

Relacionados

Columnistas