jueves, abril 25, 2024

Revelan lista de exparejas de Amber Heard, ¡Y aparecen estos mexicanos!

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El juicio polémico entre Amber Heard y Johnny Depp, ha estado dando mucho de que hablar. Esta semana subió al estrado Amber para dar su versión de los hechos.

Fue entonces, cuando salió a la luz una lista de exparejas de la actriz y modelo, entre los que se encuentran hombres y mujeres. De acuerdo con Too Fab, la revelación de su historial amoroso se dio a conocer durante el contrainterrogatorio de la Dra. Dawn Hughes, y los abogados de Depp sobre la relación de Amber con el actor James Franco.

En este interrogatorio, la experta en salud mental enumeró los nombres de las personas que tuvieron una relación con la modelo y la naturaleza de esas relaciones. Pero aquí lo interesante es que pocos saben que, dentro de esa lista, la protagonista de ‘Aquaman’ tuvo dos exparejas de origen mexicano.

La lista de amores comienza con «Travis«, con quien salió cuando tenía entre 16 y 18 años. Luego está el nombre de «Eduardo«, un activista católico, quien fue su novio cuando tenía entre 18 y 19 años pero no tuvieron intimidad.

Después llegó alguien a quien llamado “Valentino” a quien le conocía como “Amante de la diversión”, con el que duró año y medio de relación. Justo cuando la actriz tenía 19-20 años. Se cree que se trata de Valentino Lanús y lo que se sabe, es que la pareja se habría conocido en el 2006 cuando estaba terminando su participación en la telenovela “Arbolada” que produjo Carla Estrada y protagonizaron Lucero y Fernando Colunga.

Amber y Valentino Lanús

Un dato curioso: Aunque es muy poco lo que se sabe como se dieron las cosas… se rumora que Lanus fue el primer hombre quien le propuso matrimonio a Amber, sin embargo, por la larga jornada de trabajo que tenían, su relación no duró y tuvieron que decirse adiós.

Luego de esta relación siguió una aventura ‘causal’ con “Mark” en México. Misterioso… En seguida, Amber Heard encontró el amor en una mujer con la que mantuvo una relación de 5 años, llamada «Tasya Van Ree», pintora y fotógrafa nacida en Hawái. Sin embargo, según declaraciones en pleno juicio, su noviazgo no perduró ya que Heard la habría golpeado en reiteradas ocasiones. 

No fue hasta que la fotógrafa le puso un punto final a su relación, tras ser agredida físicamente por Amber en el aeropuerto de Seattle por una discusión.

Amber Heard y Tasya Van Ree.

Más tarde, en la lista llegó Johnny con quien no terminaron nada bien las cosas y ahora se encuentran en una batalla legal polémica y mediática.

Por su parte, «El abogado de Depp estaba más interesado en el lado derecho de la lista que enumeraba las relaciones posteriores a Depp que contenía las iniciales ‘JF’, que el médico confirmó que se referían a James Franco, y Elon, como en Musk», se lee en el informe de Too Fab. Por su parte, «Page Six» también enumera a Vito Schnabel, Andrés Muschietti y recientemente Bianca Butti.

Relacionados

Columnistas