jueves, abril 25, 2024

Rotochela: después de la licuachela y los wachicoldrinks, llega un nuevo invento mexicano

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Cuando se trata de cerveza, al mexicano le gusta ser original con los envases que la contendrán, como fue el caso de las famosas ‘licuachelas’ que aunque no son del agrado de todos, se han ido comercializando cada vez más.

Pensamos que ese sería el único invento peculiar de beber una cerveza, sin embargo, llegaron los ‘wachicoldrinks’, que básicamente consiste en bebidas (incluida cerveza) en envases de garrafon usualmente utilizados para la gasolina.

Te puede interesar: ¡Adiós a las licuachelas! Crean ‘Wachicoldrink’ cerveza en garrafón de gasolina

Pero la cosa no se detuvo ahí porque gracias al ingenio mexicano, llegaron las rotochelas: cervezas presentadas en recipientes que tienen forma de un ‘rotoplas’. Una forma más grande y cilíndrica, a diferencia de la Licuachela.

Esta bebida nació en Velo de Novia, un parque ecológico en Valle de Bravo, Estado de México. Su precio no rebasa los 80 pesos mexicanos.

Ante la presentación de las rotochelas, las cuales pueden estar acompañadas de miguelito y más ‘chilito’, los internautas no han dudado en reaccionar: “Exijo un tutorial para este guiso gourmet”;“¿dónde venden?”; “no dejan de sorprenderme con tan increíble imaginación y concentración para demostrar lo exquisita que es la cerveza”; “la licuachela pasó de moda, ahora queremos la Rotochela“, se lee entre las reacciones.

Relacionados

Columnistas