viernes, abril 26, 2024

Salinas Pliego defiende a Banco Azteca tras supuestos robos de empleados a clientes (Video)

Lo último

Agencias/SociedaD 3.0

A través de redes sociales, recientemente ha estado circulando un video de una supuesta ex empleada de Banco Azteca, donde explica cómo los empleados de dicha empresa, realizan supuestos fraudes a los clientes, afectando a usuarios y cuentas de inversión. Estos hechos han sido denunciados por varios clientes e internautas, que comentan que su dinero desaparece de un día para otro.

La mujer que revela el supuesto modus operandi de los trabajadores de la Institución, aparece en el vídeo con un pasamontañas que tapa por completo su rostro para guardar anonimato y comenta que los empleados están coludidos con delincuentes externos para el robo y fraude de identidad de varios clientes.

Te podría interesar: Empleados de Banco Azteca hacen que clientes paguen cosas que nunca recibirán, denuncian

Por este motivo , el dueño de Banco Azteca, Ricardo Salinas Pliego, salió a defenderse desde su cuenta oficial de twitter, donde acusa a este metraje de ser una campaña para desprestigiar a su empresa.

“Hay una campaña para desprestigiar a @BancoAzteca hecha por una FALSA EXEMPLEADA del banco. Allí dice que los empleados clonan las tarjetas para ganar dinero coludidos con criminales externos”, dice el tuit con el que inicia su comunicado.

Posteriormente, en al menos otros 9 comentarios, Salinas, defiende a su institución y a la integridad de los empleados, señala que esta es una nueva campaña de desprestigio por parte de sus adversarios, también invita a esta mujer a entablar una plática en persona con él y «sin máscara».

Por otro lado, Salinas Pliego también compartió un vídeo a través de su cuenta de TikTok en el que reitera que sus empleados son gente honesta y trabajadora que cada día sale a ganarse la comida, atendiendo las necesidades de los clientes.

Aprovechó para tocar el tema del polémico caso de un adulto de la tercera edad, que por fraude de parte de los trabajadores de Banco Azteca, perdió todo su dinero y se suicidó.

“En cualquier empresa grande se nos pueden colar malandros y hacer villerías y nos ha sucedido. Estuvo el caso de un adulto mayor que al ver que le habían saqueado su cuenta, se suicido. Fue una cosa terrible que yo personalmente atendí. Hicimos todo lo que teníamos que hacer y atrapamos a 3-4 personas y los refundimos en la cárcel”, comentó en defensa de su empresa.

@ricardobsalinas Hay una campaña para desprestigiar a @BancoAzteca hecha por una FALSA EXEMPLEADA del banco. Aquí estoy para dar la cara por mis clientes y mis empresas, compártanlo si están de acuerdo @Banco_Azteca_Oficial ♬ sonido original – RicardoBSalinas

Relacionados

Columnistas