viernes, marzo 29, 2024

Se confirma muerte de la joven desaparecida Viridiana Moreno Vázquez

Lo último

La noche de este martes se confirma que fue hallado sin vida el cuerpo de Viridiana Moreno, la joven veracruzana por cuya desaparición han ocurrido numerosos bloqueos de carreteras y manifestaciones.

Devastados y en llanto, los padres de Viridiana Moreno Vázquez abandonaron las instalaciones de Servicios Periciales, debido a la situación evitaron dar declaraciones.

Poco a poco, los familiares y amigos que los acompañaban, se fueron retirando del lugar, algunos presentes rompieron en llanto.

Presuntamente el hallazgo fue en la localidad de Chachalacas, lugar donde hace unos días se presentó una movilización de varias corporaciones. En ese lugar también se encontraron pertenencias de la joven, tales como un INE y diversas tarjetas.

La fémina desapareció el pasado 18 de mayo en la ciudad de Cardel cuando se trasladaba a una supuesta entrevista de trabajo, desde ese día ya no se supo de ella.

El móvil de este lamentable suceso aún es desconocido y autoridades trabajan para dar con el paradero del o los responsables.

Familiares y amigos consternados por la noticia exigen sea aclarado este crimen y se aplique todo el peso de la ley al o los involucrados.

Se espera que la autoridad competente emita un comunicado dando su postura e informando más sobre este caso.

Lamentablemente, una vez más, un crimen hace a Veracruz noticia nacional.

Relacionados

Columnistas