viernes, marzo 29, 2024

Se hará justicia y no habrá impunidad: promete Cuitláhuac tras asesinatos de periodistas en Cosoleacaque

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En conferencia de prensa, el Gobernador Cuitláhuac García aseguró que su administración dará con los responsables, se hará justicia y no habrá impunidad tras los asesinatos de las periodistas Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García.

El mandatario estatal reiteró que en su gobierno ya cambiaron las cosas con respecto a este tipo de hechos.

“El estado no es cómplice ni es omiso, no es como antes de que no resolvieron ningún caso, aquí estamos resolviendo, hay un caso en el que ya se avanzó en la sentencia de uno de los responsables. Ni el gobierno federal, ni el gobierno del estado somos omisos ni cómplices de este suceso, ni los promovemos. No vamos a permitir que se dañe la libertad de expresión por ningún motivo”, expresó.

Así mismo, informó la Fiscalía del Estado, ya brindó cuenta de los avances, sin embargo, descartó abundar en detalles por la secrecía y para evitar entorpecer los trabajos de investigación.

“Mantenemos el operativo todavía, estamos coordinados con la federación para seguir con este operativo de búsqueda de los responsables y segundo la FGE informa que mantiene las cuatro líneas de investigación que ya tiene avances en varias de ellas sustanciales y que, por secrecía, por lo reciente del evento no revela más información”, detalló.

Relacionados

Columnistas