lunes, junio 27, 2022

Sera complicado correr en Miami: «Checo» Pérez

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo las primeras percepciones del Gran Prix de Miami durante un nuevo circuito para todos, y sorprendió con sus declaraciones.

“Creo que fue una sesión llena de problemas. Creo que en total hice una vuelta con los medios, dos con los blandos y luego con los tanques llenos realmente no hubo nada que pudiera hacer con todas las banderas rojas y el tiempo que perdimos” relato el corredor mexicano,  para la F1 con una visible expresión de inconformidad.

añadió: “Estamos yendo a ciegas a la carrera, básicamente. Creo que que la mayoría (de los equipos) están en la misma situación que nosotros”, continuó el tapatío, debido a que en la segunda práctica libre hubo una reiterada cantidad de accidentes y fallas mecánicas sobre la pista, donde sobresalió el choque de Carlos Sainz, el incendio en el monoplaza de Verstappen y un nuevo abandono de Latifi.

Y argumentó: “Es muy decepcionante que no hay agarre fuera de la línea de carrera, así que es una pena porque creo que la competencia será mala debido a eso. Tan pronto sales de esa línea de carrera no hay agarre. Está húmeda, probablemente mojada de ese lado de la línea, hay mucha grava, entonces sí, correr será difícil”.

Relacionados

Columnistas