viernes, marzo 29, 2024

Taylor Swift estrena ‘This love’ (Taylor’s Version) en el tráiler de la nueva película de Amazon Prime

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cantante Taylor Swift, ha estado regrabando sus discos anteriores debido a una lucha por recuperar los derechos de sus canciones, en noviembre de 2021 publicó “RED (Taylor’s version)”.

Ahora se ha estrenado un teaser tráiler de la próxima película de Amazon Prime Video “The Summer I turned pretty”, un drama adolescente, basado en los libros de Jenny Han, autora también de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’.

En el adelanto de la película pudimos escuchar apreciar un fragmento de la canción ‘This love’ de Taylor Swift en su ‘Taylor’s versión’ ya que aunque la canción no es nueva pues se estrenó en 2014 como parte de su álbum titulado ‘1989’, sin embargo ahora ha lanzado su regrabación.

Por esta razón los fans afirman que su próximo álbum regrabado a estrenarse podría ser ‘1989’. Cabe resaltar, que no es la única canción que ha estrenado de ese disco pues hace unos meses saco al aire ‘Wildest Dreams (Taylor’s versión) como parte del soundtrack para la película de DreamWorks ‘Spirit’.

Para celebrarlo la propia Taylor compartió el video en sus redes sociales y lo acompañó con un mensaje de agradecimiento: “¡¡Gracias @jennyhan por debutar mi versión de This Love en el tráiler de @thesummeriturnedpretty!! Siempre he estado muy orgullosa de esta canción y estoy muy sobre este giro de los acontecimientos”

Mas tarde compartiria la canción completa a través de todas las plataformas de música y daría a conocer la noticia en instagram diciendo: «This Love (My version!) is out & I’m currently reliving the 1989 tour in my head and spiraling, it’s fine.» (This Love(Mi versión) está disponible y actualmente estoy reviviendo la gira de 1989 en mi cabeza y en espiral, está bien.)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Relacionados

Columnistas