miércoles, abril 24, 2024

‘Tengo un Tsuru 2017 y ando bien a gusto’: Eduin Caz de Grupo Firme habla de en qué gasta su fortuna

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El cantante conversó con el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien le contó que hace con su fortuna, que se estima podría ascender a más de 42 millones de pesos.

El joven señaló que gran parte de sus ganancias las ha destinado a comprar propiedades para su mamá y sus abuelitos, así mismo compartió que a todo el dinero que gana busca darle un propósito invirtiéndolo, por ejemplo en el enganche de una casa.

Por otra parte, el intérprete confesó que se abstiene de adquirir autos lujosos, aunque cuando empezó a ganar dinero la gente le sugería que se comprara coches de lujo

Que me compre un M4, un ferrari.. no sirve de nada, no tengo carros. ¿Sabes que carro tengo? Un Tsuru 2017 y en ese ando, bien a gusto. Ni gasolina gasto”, señaló el vocalista de Grupo Firme.

También compartió que aunque ha comprado joyas, las utiliza solamente arriba del escenario en sus presentaciones, pues día a día no es algo que le llame la atención.

Eduin afirma que lo principal para él es dejarle un patrimonio a sus hijos, ya que “Esto es momentáneo y la música sube y baja, es como una rueda de la fortuna”, puntualizó.

Relacionados

Columnistas