martes, marzo 19, 2024

Tiroteo en Nueva York fue transmitido en Twitch; hay 10 víctimas (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Se registró un tiroteo en un supermercado en la ciudad de Buffalo, Nueva York. De acuerdo a la información 10 personas murieron baleadas por un hombre.

Un pistolero ingresó a un supermercado con un rifle y abrió fuego. El hombre transmitió dicho momento mediante la plataforma Twitch según se reporta en redes sociales.

Autoridades de Nueva York llamaron lo ocurrido en Buffalo como un “Crimen de odio y extremismo violento por motivos raciales”. 

El hombre fue identificado como Payton Gendron de Conklin quien está siendo interrogado por el FBI. 

La policía local aseguró la zona que estaba llena de curiosos por lo ocurrido. Además el alcalde Byron Brown y el ejecutivo del condado de Erie, Mark Polncarz estuvieron en el sitio de los hechos. 

«Diez personas fueron asesinadas por un hombre cubierto por una armadura y armado con un rifle muy poderoso, y otras tres resultaron heridas; dos de ellas de gravedad», dijo el periódico The Buffalo News citando a un oficial de policía presente en el lugar y otra fuente cercana a las autoridades.

El mismo medio informa que el hombre iba vestido con chaleco antibalas y portaba un casos militar. 

Además de los muertos, tres personas quedaron heridas en el supermercado Tops en Jefferson Avenue.  Cinco cuerpos fueron encontrados en el estacionamiento del lugar. 

Videos de la masacre (CONTENIDO SENSIBLE Y EXPLÍCITO)

Relacionados

Columnistas