martes, marzo 19, 2024

Turista se hace viral por llevarse un papel de baño a Finlandia como recuerdo de su visita a México

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En México existen muchos elementos que representan nuestra cultura y es normal que atraigan el interés de los turistas.

Sin embargo, no esperarías que el papel de baño, fuese uno de ellos. Por eso se volvió viral el caso de una finlandesa que mostró como su hermano se llevó como recuerdo de México, un paquete de papel de baño que encontró en nuestro país.

En el vídeo que compartió, la finlandesa Vivi Rytkönen, se observa la maleta de viaje de su hermano, donde se puede ver que entre su ropa llevaba guardados varios paquetes de papas Chips, sabor Jalapeño y Fuego, sabores que solo se consiguen en nuestro país y en medio de todo esto, muestra un papel higiénico de la marca Regio de cuatro rollos con aroma a vainilla.

«Cuando mi hermano se llevó papel de baño con aroma como souvenir de México a Finlandia», escribió la tiktoker en un video que ya suma 360 mil reproducciones.

@unafinlandesa Lujos que no se dan en 🇫🇮 Ig: unafinlandesa #parati #mexico #finlandesaenmexico ♬ La Canelera – Los Capos De Mexico

El video causó sorpresa entre los usuarios mexicanos quienes comenzaron a preguntarle a la influencer si en Finlandia no tenían papel de baño con aroma y luego de varios comentarios con la misma duda, la tiktoker aclaró que efectivamente en su país no venden ningún papel de baño con olor a excepción de uno de pepino, pero siempre está agotado.

«Es un tema que siempre me ha tomado mucho el corazón porque desde que yo descubrí este papel con aroma me cambió la vida, son de esos pequeños placeres de vida que te alegran el día y los finlandeses se lo están perdiendo», señaló viivi.

@unafinlandesa Responder a @vintage.autumn Ig: unafinlandesa #parati #tiktokmexico #finlandesaenmexico ♬ sonido original – Viivi Rytkönen

Anteriormente la tiktoker ya había confesado en un video que cuando llegó a México y vio el papel de baño con aroma le pareció un lujo, pues en su país no venden ese tipo de papel ya que creen que hace daño, pero ella es feliz cada que va a un supermercado mexicano y ve los productos.

«Finlandia podrá tener el mejor sistema educativo y otras cosas, pero hay algo que no tiene, papel de baño con aroma(…) Cuando voy al súper aquí en México es algo muy difícil porque no sé cuál elegir, aparte me impresiona la creatividad de los diseñadores de los empaques», confesó la tiktoker.

@unafinlandesa #tiktokmexico #mexico🇲🇽 #paises #locuentoentiktok #finlandesa #finlandesaenmexico #extranjera ♬ sonido original – Viivi Rytkönen

Los videos de la finlandesa sorprendieron a muchos mexicanos quienes propusieron enviarles papeles de baño en diciembre con los aromas especiales que sacan por la temporada navideña, mientras que usuarios de otros países comentaron que en sus localidades tampoco encuentran ese papel.

Relacionados

Columnistas